En lo más leído, descubre al LG G4 Stylus

LG G4 Stylus

En las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel, te presentamos las características de los celulares LG G4 Stylus y LG Max.

Además, te decimos cuáles son las apps que pueden convertir tu celular en un escáner, y te contamos sobre la batería portátil de Belkin que le caerá muy bien a tu celular.

Toma el control de tu contenido con el LG G4 Stylus

LG G4 Stylus

Este celular, de 5.7 pulgadas, te permite disfrutar de tu contenido con calidad HD y tomar fotos de alta calidad con sus cámaras de 13 y 5 megapixeles. Aquí te contamos más sobre él.

LG Max te ayuda a lograr una excelente selfie

LG Max

Equipado con un procesador de cuatro núcleos, este celular integra una pantalla de 5 pulgadas y cámaras de 8 y 5 megapixeles. Si quieres saber más sobre sus características, checa esta nota.

Escanea tus recibos fácil y rápido a través de tu celular

scanbot

Haz que tu celular se transforme en un práctico escáner de bolsillo con estas aplicaciones, y digitaliza los documentos que necesites sin importar en dónde te encuentres.

#TechStyle. Belkin MIXIT Power Pack 4000 te da pila para rato

belkin-mixit-power-2

Si usas tu celular de manera intensiva y una carga de la pila no te es suficiente, necesitas un accesorio como esta batería portátil de Belkin, que tiene una capacidad de 4000 mAh y te permite conectar dos gadgets a la vez.