En lo más leído, ¿cómo mandar un SMS por cobrar?

Cómo mandar un SMS por cobrar

En las notas más leídas de la semana en Holatelcel, te decimos cómo mandar un SMS por cobrar y te contamos de las características del Xperia Z5 Premium, que ya está con Telcel.

También, te damos 10 razones para contratar un Plan Telcel Max y te recomendamos algunas aplicaciones que te permiten escanear archivos de todo tipo.

Paso a paso, te decimos cómo mandar un SMS por cobrar

SMS por cobrar

¿Sin saldo y necesitas mandar urgentemente un mensaje a alguien de tu familia o a un amigo? No te preocupes, tienes la opción de utilizar el servicio de SMS por cobrar de Telcel. Checa la nota para saber cómo.

Xperia Z5 Premium llega a Telcel

Xperia Z5 Premium

El Xperia Z5 Premium es el primer teléfono del mundo que incluye una pantalla con resolución 4K (cuatro veces la calidad de Full HD), y la buena noticia es que ya está disponible con Telcel. ¡Descúbrelo! 

Aquí 10 razones para tener uno de los Planes Telcel Max

Planes Telcel Max

Si ha llegado el momento de conectarte y disfrutar de la velocidad de la Red Telcel 4GLTE desde la palma de tu mano, te damos 10 razones para tener un Plan Telcel Max.

Top de apps para escanear documentos

Apps para escanear documentos

No, ya no es necesario comprar un escáner para digitalizar todo tipo de archivos. Échale un ojo a estas aplicaciones, que te ayudan a escanear y compartir documentos.