En lo más leído, celulares con los procesadores más potentes

LG G4

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos los celulares que te ofrecen la máxima potencia en procesamiento y te contamos más trucos y secretos sobre el Xperia Z3+.

Además, te explicamos lo que debes hacer para tener, antes que nadie, los nuevos celulares de Apple en tus manos, y te decimos por qué estos smartphones se llevan bien con la Red Telcel 4GLTE.

Celulares que llevan la máxima potencia a tus manos

pantalla-ips-2

Si usas tu celular para entretenerte, trabajar y mantenerte comunicado, y sueles ejecutar diferentes aplicaciones simultáneamente, además de reproducir contenidos de alta calidad, lo que necesitas es un smartphone con un procesador potente y con suficiente memoria RAM. Aquí te recomendamos algunos teléfonos que destacan en estos aspectos.

Los trucos que debes conocer en tu Xperia Z3+ (segunda parte)

xperia-z3-plus

En Holatelcel, ya te hemos revelado algunos secretos que debes conocer en tu Xperia Z3+, y ahora tenemos para ti la segunda entrega de esta nota, con más trucos para que aproveches al máximo tu nuevo celular.

Sé de los primeros en tener los nuevos iPhone 6S y 6S Plus

iphone-3d-touch

¿Quieres adquirir alguno de los nuevos iPhone? Los celulares de Apple llegan a Telcel el próximo 9 de octubre y aquí te decimos lo que debes hacer para tener alguno de ellos en tus manos, antes que nadie.

Red Telcel 4GLTE y iPhone 6S, combinación de otro nivel

iphone-juegos

Los nuevos smartphones de Apple destacan por su diseño atractivo y su tecnología avanzada. Además, funcionan al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la cual te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps.