Lo más leído de la semana en Holatelcel

Entre las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel te presentamos los nuevos celulares que navegan en la red Telcel 4G LTE, además, te contamos nuestra experiencia al probar el BlackBerry Classic que recientemente llegó a México.

Por otro lado, te decimos en qué consisten las novedades de la aplicación Fleksy y te explicamos cómo compartir GIFs en Facebook.

Navega en la red Telcel 4G LTE con estos celulares

galaxy-s6-edge-3

Conoce los nuevos celulares con los que puedes disfrutar una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps, que te ofrece la red Telcel 4G LTE.

¡Ya probamos el nuevo BlackBerry Classic!

Blackberry-classic-3

El nuevo celular de BlackBerry, llamado Classic, combina una pantalla táctil con un teclado físico tipo QWERTY que te ayuda a escribir más rápido y mejor. En Holatelcel lo probamos durante algunos días y aquí te contamos cómo nos fue.

El teclado Fleksy se actualiza y agrega stickers

Fleksy-stickers-2

Fleksy es uno de los teclados más populares, debido a que te permite agregar fácilmente emojis y GIFs en tus mensajes y conversaciones. Ahora, con su nueva actualización, también agrega paquetes de stickers, como los que ya están presentes en servicios como Facebook Messenger y Line.

Adiós productividad, ¡ya puedes utilizar GIFs en Facebook!

fb

Los GIFs están de moda y ahora llegan a una de las principales plataformas sociales: Facebook, en la que puedes incluir estas imágenes tanto en tu estado como en los comentarios. Aquí te decimos cómo compartirlos.