En lo más leído, descubre al nuevo Xperia Z3+

Entre las notas destacadas de los últimos días en Holatelcel, te contamos las novedades que trae el Xperia Z3+ y te decimos cuáles características conserva de su “hermano”, el Xperia Z3.

Además, te explicamos en qué consiste la tecnología IPS que incluyen las pantallas de los celulares, y te mostramos las nuevas funciones que trae la versión más reciente de Instagram. Finalmente, te recomendamos 10 aplicaciones nuevas para que las descargues en tu Android.

¿Qué hay de nuevo en el Xperia Z3+, el sucesor del Xperia Z3?

xperia-z3-plus-2

Xperia Z3+ es el sucesor del exitoso Xperia Z3. Llega con un estilo más delgado y ligero, pero igual de resistente, además, integra un procesador más potente y una cámara frontal con mejor resolución para que obtengas selfies perfectas. Conócelo a detalle en esta nota.

#TechEdúcate. ¿Qué es la tecnología IPS en tu celular?

lg-g4-pantalla

Entérate cuáles son las ventajas que ofrece esta tecnología en pantallas para celulares, que además de una mayor velocidad de respuesta, también permite disfrutar las imágenes con un mejor ángulo de visión, tanto horizontal como vertical.

Instagram ya permite publicar fotos y videos rectangulares

instagram

Si el formato cuadrado de las imágenes de Instagram no te acababa de convencer, entonces te va a gustar saber que la nueva actualización de la app ya permite publicar fotos y videos en formato rectangular. Aquí te contamos todos los detalles.

10 apps nuevas que debes probar en tu Android ahora mismo

android

La tienda Google Play recibe constantemente nuevas apps para complementar la funcionalidad de tu Android, y en Holatelcel te recomendamos algunas de las más recientes, en un top 10 en el que puedes encontrar juegos, herramientas, utilidades y apps de personalización.