Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas más leídas de la semana en Holatelcel, te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudan a saber si hay intrusos en tu red Wi-Fi, además, te contamos de qué se trata Super, la app que debes tener en tu celular.

Por otro lado, te decimos cuáles son las características destacadas de los celulares Xperia Z3 Compact y Galaxy S5 Mini. Finalmente, encuentra las apps que llevan la invasión zombi hasta tu teléfono.

Descubre si hay ‘intrusos’ en tu red Wi-Fi, con estas apps

wifi

¿Sospechas que alguien puede estar usando tu red Wi-Fi sin tu permiso? Descarga algunas de estas aplicaciones y descubre si hay intrusos en tu red, para que tomes las medidas necesarias y mantengas tus datos y dispositivos protegidos.

La app de la semana: Super

super

Super es una nueva aplicación que se basa en lo visual y te deja crear atractivos gráficos. Además, puedes compartirlos en la plataforma que funciona como red social, así como en servicios como Facebook, Twitter e Instagram. ¡Conócela!

Xperia Z3 Compact frente al Galaxy S5 Mini

xperia-z3-compact

¿Quieres un celular compacto, pero que incluya grandes prestaciones? Tienes que conocer al Xperia Z3 Compact y al Galaxy S5 Mini. Aquí te presentamos sus principales características, para que decidas cuál de ellos va mejor contigo.

Los zombis invaden tu celular con estas apps

plantas contra zombies

Si eres fan de los zombis, estas aplicaciones no pueden faltar en tu teléfono. Con ellas, estos personajes te acompañarán a donde quiera que vayas.