En lo más leído, conoce a detalle al Galaxy S6 Edge+

En las notas más leídas de Holatelcel, te decimos cuáles son las características destacadas del nuevo Galaxy S6 Edge+ y te contamos cómo puedes ver y compartir imágenes esféricas en Google Street View.

Además, te explicamos cuáles son las ventajas del Plan Telcel Pro 500 y te decimos cómo puedes convertirte en un personaje al estilo Snoopy y Charlie Brown.

Samsung Galaxy S6 Edge+, diseño y tecnología de altura

s6-edge-plus

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD y destaca por la potencia que lleva en su interior, así como por la calidad que ofrecen sus cámaras de 16 y 5 megapixeles. Conócelo a detalle en esta nota.

La app de la semana: Google Street View

street-view-app

La aplicación de Street View tiene un nuevo diseño y, además de permitirte ver las mejores imágenes en 360 grados de diferentes lugares del mundo, te da la posibilidad de compartir las que tomes con tu celular o con una cámara especial.

Telcel Pro 500, ¿es el plan ideal para mí?

planes-telcel-pro-ventajas-3

Si estás pensando en contratar un plan o en renovar el que ya tienes, te decimos por qué debes considerar el Telcel Pro 500 como una opción, ya que te ofrece los minutos, mensajes y MB que necesitas para estar siempre en contacto con tus seres queridos.

Sé amigo de Snoopy y mira el nuevo tráiler de la cinta

peanutizeme

Esta semana, se dio a conocer el nuevo tráiler de la película protagonizada por Snoopy y sus amigos, además, se lanzó la plataforma PeanutizeMe, con la cual puedes crear un avatar personalizado al estilo Peanuts.