En lo más leído, conoce al Huawei G Elite

En las notas más leídas de la semana, en Holatelcel, te presentamos las características que distinguen al Huawei G Elite y te decimos cómo compartir historias en imágenes, mediante la app Storehouse.

Además, te contamos cómo puedes hacer para que tu celular vaya con la temporada decembrina, con ayuda de Contestone de Telcel, y te hablamos sobre la aplicación de edición fotográfica Candy Camera.

Huawei G Elite tiene lo que necesitas en un diseño delgado

huaei-g-elite-3

Este smartphone cuenta con interesantes características, como una pantalla HD de 5 pulgadas, además de cámaras de 13 y 5 megapixeles, todo con un diseño práctico y delgado. Lo mejor es que puedes aprovecharlo al máximo con la velocidad de la Red Telcel 4GLTE.

Comparte tus historias navideñas con Storehouse

storehouse-app

¿Tomaste muchas fotos durante los festejos navideños? Organiza todas esas imágenes en historias (álbumes), con ayuda de esta app, que también te permite compartirlas con quien quieras.

Que tu teléfono esté ‘a tono’ con la temporada navideña

tono-navidad

Haz que tu teléfono lleve los sonidos de la Navidad con el servicio Contestone de Telcel, que además de tus rolas favoritas, te permite elegir tonos navideños para que los escuchen quienes te llaman al celular mientras contestas.

La app de la semana: Candy Camera

candy-app

Captura y edita tus fotos con esta plataforma, que te permite agregar filtros, efectos, marcos y divertidos stickers, incluyendo unos con motivos navideños, para lograr imágenes únicas y personalizadas.