En lo más leído, conoce los secretos del Xperia Z3+

En las notas destacadas de Holatelcel, te revelamos algunos secretos del Xperia Z3+ y te presentamos los celulares que aprovechan al máximo su tecnología táctil para mejorar tu experiencia de uso.

Por otro lado, te contamos sobre la llegada de los videos en 360 grados a Facebook y sobre el logro de Instagram, al superar los 400 millones de usuarios.

Los trucos que debes conocer en tu Xperia Z3+ (primera parte)

xperia-z3-plus-lml

Si ya eres uno de los afortunados que tiene en sus manos uno de los nuevos Xperia Z3+ de Sony, en Holatelcel te decimos algunos trucos que debes conocer para aprovechar al máximo tu smartphone.

Teléfonos que llevan lo táctil a otro nivel

Oppo R1L

La pantalla táctil es una característica común en la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales, sin embargo, hay algunos de ellos que destacan por integrar tecnologías novedosas, que aprovechan de otra manera el display para ofrecer una mejor funcionalidad.

Facebook ya permite ver videos en 360 grados

Videos de 360 grados en Facebook

A partir de esta semana, Facebook te permite ver videos en 360 grados, los cuales te brindan una experiencia inmersiva al tener la oportunidad de ver las imágenes desde diferentes ángulos.

Instagram supera los 400 millones de usuarios

instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas en la actualidad y se ha convertido en la principal plataforma para compartir fotos y videos. Aquí te contamos más sobre el crecimiento que ha tenido y te damos algunos datos sobre la forma en que se usa en el mundo.