En lo más leído, el Xperia C5 Ultra y sus cámaras 'gemelas'

En las notas más leídas de la semana, en Holatelcel, te presentamos al Xperia C5 Ultra, un celular especialista en selfies, además, te recomendamos la app 5K Runner para que empieces a entrenar para tus primeros 5 mil metros.

Por otro lado, te decimos cuáles son las mejores aplicaciones para realizar transmisiones en vivo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre la campaña (Telcel)RED 2015.

Sé un profesional de las selfies con el Xperia C5 Ultra

Xperia-C5-Ultra-3

Si lo que más te gusta de un celular es que con él puedes tomarte selfies para compartirlas en tus redes sociales favoritas, el nuevo Xperia C5 Ultra te va a encantar, ya que sus dos cámaras tienen una resolución de 13 megapixeles, para que siempre obtengas la foto perfecta.

La app de la semana: 5K Runner

app-correr

¿Vas a correr 5 mil metros en la carrera (Telcel)RED? Aquí te presentamos una aplicación que te ayuda a prepararte para alcanzar la meta. Conócela y descárgala con la velocidad de la Red Telcel 4GLTE.

¿#QuéQuieresHacerHoy para transmitir tus mejores momentos?

stream

Sabemos que te gusta compartir tus mejores vivencias con las personas que son importantes para ti. Para que puedas hacerlo, aunque no se encuentren cerca, te recomendamos algunas apps para realizar streaming de video en vivo.

Da inicio la campaña (Telcel)RED 2015. ¡Conócela!

telcel-red-2

Una vez más, Telcel se suma a la campaña (RED), que tiene como objetivo reducir el número de nacimientos con VIH. Aquí te contamos todos los detalles sobre esta iniciativa y te decimos cómo puedes ser parte de ella.