Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en lo más leído de Holatelcel, te contamos todo sobre la llegada del nuevo BlackBerry Classic, además, te decimos cómo aprovechar las funciones de Shazam.

Por otro lado, te presentamos las aplicaciones que, por sus características, se han ganado la aceptación de los usuarios hasta volverse muy populares. Finalmente, te decimos cuáles son los animales “más tecnológicos”.

BlackBerry Classic, mejor desempeño en un diseño tradicional

Blackberry-classic-3 En un mundo móvil dominado por las pantallas táctiles, aún hay usuarios que añoran tener un teclado físico tipo QWERTY. BlackBerry lo sabe y por eso presenta su modelo Classic, el cual combina este tipo de teclado con la practicidad de una pantalla táctil cuadrada de 3.5 pulgadas. Conócelo y descubre si es lo que estabas buscando.

Conviértete en un ninja de Shazam

shazam Si te gusta la música, Shazam es una aplicación que no puede faltar en tu celular. Con ella, además de saber qué rola está sonando en un momento determinado, puedes descubrir nuevas canciones y artistas. ¡Descúbrela!

Top de apps ‘virales’ que debes tener en tu celular

apps-vacaciones Hay miles de aplicaciones en las tiendas, pero algunas de ellas destacan por ser tan divertidas, interesantes o incluso tan absurdas, que rápidamente se vuelven muy populares entre los usuarios. Descubre aquí algunas de ellas.

Conoce a los animales más ‘techies’

Twitter ya permite compartir GIFs Diversas marcas de tecnología incluyen alguna especie animal en su logo, o como imagen de alguno de sus servicios. En esta nota te presentamos a los animales más tecnológicos, desde el bien conocido pájaro de Twitter hasta la suricata de Meerkat que ganó gran popularidad en poco tiempo.