En lo más leído, navega en la red Telcel 4G con el Desire 526G

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos al nuevo HTC Desire 526G y te contamos nuestra experiencia luego de usar durante algunos días al Xperia M4 Aqua.

Además, te decimos cuáles son las características del Galaxy S6 y el Xperia Z3, dos teléfonos que se distinguen por su estilo sofisticado y su tecnología avanzada.

Funalmente, en la app de la semana tenemos al útil y completo ES Explorador de Archivos para Android.

HTC Desire 526G, máxima conectividad en un cuerpo compacto

htc-desire-526g-6

Entre las novedades de HTC en México se encuentra el Desire 526G, un celular compacto que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámaras de 8 y 2 megapixeles, y lo mejor es que puedes sacarle el máximo provecho al conectarte con él a la red Telcel 4G, la más rápida y con mayor cobertura.

Xperia M4 Aqua, todo lo que buscas en un celular

xperia-m4-aqua-5

En Holatelcel usamos durante unos días este celular de Sony, que destaca por su resistencia al polvo y su capacidad sumergible. Además, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, así como cámaras de 13 y 5 megapixeles. Y si quieres disfrutarlo en grande y aprovecharlo al máximo, puedes conectarlo a la red Telcel 4G.

Galaxy S6 frente al Xperia Z3. ¿Cuál es tu favorito?

s6-vs-z3

Si buscas un celular moderno, poderoso y elegante, te presentamos dos que tienen estas cualidades: Galaxy S6 y Xperia Z3. Ambos cuentan con cámaras destacadas y se distinguen por su diseño sofisicado, con carcasas elaboradas con materiales como cristal y aluminio. Conócelos a detalle y elige el que mejor vaya contigo.

La app de la semana: ES Explorador de Archivos

es-file-explorer-app-2

Si ya tienes guardados muchos archivos en tu Android y quieres ordenarlos, deshacerte de los que ya no te sirven y encontrar fácilmente los que necesites, ES Explorador de Archivos es la aplicación para ti.