Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos los celulares más delgados y potentes del momento, además, te decimos por qué el Galaxy S6 y el Oppo Find 7 deben estar entre tus opciones si te gustan las selfies.

Por otro lado, te contamos que el siguiente año llegan 38 nuevos emojis, y que la aplicación Layout para crear collages ya está disponible en Android.

Los celulares del momento que presumen delgadez y potencia

oppo-r5

Las marcas de telefonía han puesto “a dieta” a sus nuevos modelos de celulares, y así, ahora tenemos algunos que tienen menos de 8 milímetros de grosor. Aquí te presentamos a los más delgados del momento, que además cuentan con una potencia destacada, gracias a sus procesadores.

Oppo Find 7 y Galaxy S6, celulares que resaltan tu belleza

selfie-4

Si te gusta tomarte selfies, seguro siempre buscas tu mejor ángulo para lucir de lo mejor. Con celulares como el Galaxy S6 y el Oppo Find 7, esto es aún más fácil, ya que sus cámaras frontales cuentan con un modo especial que resalta tu belleza y ayuda a eliminar imperfecciones de la piel.

38 nuevos emojis llegan en 2016; no se incluye el del taco

nuevos-emojis-2016-2

El próximo año, 38 nuevos emojis se suman a las opciones ya disponibles, para que tengas más de donde elegir a la hora de expresar emociones y sentimientos a través de chats, correos y mensajes, o bien, para hacer más divertida e interactiva tu comunicación digital. Descubre de cuáles se trata.

Layout, la app de collages de Instagram, llega a Android

layout

Layout, la aplicación creada por los desarrolladores de Instagram para hacer collages fácilmente, ya estaba disponible para iOS, y ahora llega a los usuarios de Android. Te decimos cuáles son sus principales herramientas, para que la descargues y la aproveches al máximo.