En lo más leído, descubre cómo estrenar un iPhone 6s

iPhone 6s

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te decimos por qué es el momento de ir por un iPhone 6s a Telcel. Además, te damos algunos consejos para que te dure más la batería del celular en el Corona Capital.

Por otro lado, te contamos cuál es la palabra del año para el Diccionario de Oxford y te presentamos los celulares que destacan por su estructura sólida.

Es el momento de ir por el iPhone 6s a Telcel, entérate por qué

iPhone 6s

Si quieres estrenar un iPhone 6s o 6s Plus, es el momento de ir por él a Telcel. Aquí te decimos por qué, al contratar o renovar un plan Telcel Pro, Telcel Pro Sin Frontera o Telcel Max, es más fácil que el smartphone de Apple sea tuyo.

5 tips para que la batería te alcance en el Corona Capital

batería-celular

Si vas a asistir a este festival de música, necesitas que tu celular aguante tu ritmo de uso para que tomes todas las fotos que quieras y compartas tus mejores momentos a través de tus redes sociales. Para ello, te damos algunos útiles consejos para extender la duración de su batería.

El Diccionario de Oxford elige un emoji como palabra del año

emojis

¿Ya sabes cuál es la palabra del año? La sorpresa es que esta vez no se trata de una palabra, sino de un emoji, el más usado en las diferentes plataformas digitales. Descubre cuál es.

Top de teléfonos con estructura sólida y máxima conectividad

z5-z5-compact-3

Si buscas un celular elaborado con materiales resistentes y que además te permita estar conectado en todo momento, con la velocidad que te ofrece la Red Telcel 4GLTE, checa los que te recomendamos en este top.