En lo más leído, descubre todas las cualidades del Galaxy Note 5

En las notas destacadas de Holatelcel, te contamos cuáles son las cualidades que hacen especial al Galaxy Note 5 y te decimos cómo compartir tus mejores momentos con tu iPhone 6s y la Red Telcel 4GLTE.

Además, en la app de la semana, tenemos para ti un divertido desarrollo llamado Zoobe. Por último, te recomendamos algunas apps que te permiten no distraerte mientras manejas.

Galaxy Note 5, precisión y detalle sin igual

s-pen-note-5-5

El nuevo phablet de Samsung viene acompañado del stylus S Pen en una versión mejorada, que gracias a su nivel de precisión, te hace sentir que escribes con un bolígrafo real. Conoce más de las mejores características de este celular aquí.

Comparte ‘tus momentos’ con tu iPhone 6s y la Red Telcel 4GLTE

iphone-telcel-4g-3

Tus buenos momentos deben ser compartidos con tus seres queridos, y tu iPhone 6s te ayuda, con la velocidad de la Red Telcel 4GLTE. Aquí te decimos cómo aprovechar al máximo esta combinación.

La app de la semana: Zoobe

zoobe-app

Si te gusta mandar mensajes originales y divertidos a tus amigos, esta app te ayuda a hacerlo, ya que te permite crear videos en los que aparecen tus personajes animados favoritos, a los cuales tú les das voz.

Estas apps ayudan a que pongas toda tu atención al volante

manejando

Hay aplicaciones que evitan que uses tu smartphone cuando conduces. Y para esas ocasiones en las que se presenta una emergencia y es necesario atender un mensaje o una llamada, también existen opciones que te ayudan a hacerlo con las manos libres. ¡Conócelas!