En lo más leído, conoce al nuevo Xperia Z5

Esta semana, entre las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos al nuevo Xperia Z5 de Sony y te contamos cuáles son algunas de las aplicaciones que ya se actualizaron para ser compatibles con el iPhone 6s.

Además, te damos algunos prácticos consejos para limpiar tu celular y lograr que siempre luzca en buen estado.

Con el Xperia Z5, fotos y videos de gran calidad

xperia-z5-pantalla

Entre los recientes lanzamientos de Sony, se encuentra el Xperia Z5, un smartphone que se distingue por la calidad de su cámara principal de 23 megapixeles. En esta nota te contamos cuáles son sus otras características destacadas.

10 apps para sacarle el máximo provecho a tu iPhone 6s

iphone-juegos

Los desarrolladores se han dado a la tarea de actualizar sus apps para hacerlas compatibles con las nuevas funciones de iOS 9, el sistema operativo móvil de Apple. Aquí te presentamos 10 de ellas.

WhatsApp, lista para usarse al máximo en tu iPhone 6s

whatsapp-3d-touch-2

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más usada, no podía quedarse atrás y también se renueva en su versión para iOS, con la cual ahora puedes aprovechar la tecnología 3D Touch, una de las novedades del iPhone 6s.

Échale una ‘limpiadita’ a tu celular y déjalo como nuevo

limpieza de smartphone

¿A tu celular le hace falta una “manita de gato”? En Holatelcel te damos unos sencillos consejos para limpiar las diferentes partes que lo integran.