En lo más leído, tus recargas Amigo te dan más

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te explicamos cómo obtener saldo de regalo en tus recargas con Telcel y te decimos qué novedades trae la más reciente actualización de la app de Periscope.

Por otro lado, te recomendamos algunas apps para organizar la ida al cine desde tu celular y te contamos en qué consisten los planes de Internet móvil de Telcel.

Este ‘Buen Fin de Año’, tus recargas te dan más

telcel-pro-500-3

En esta época del año quieres estar en contacto con tus seres queridos y para que no te limites en tus llamadas y mensajes, Telcel te da saldo de regalo en tus recargas Amigo. Aquí te contamos más al respecto, para que tengas un Buen Fin de Año.

Periscope ya te deja adelantar o retrasar retransmisiones

Periscope

Esta semana, Periscope actualizó su aplicación para iOS y Android con algunas novedades, entre las que destaca la posibilidad de adelantar o retrasar las retransmisiones, para que encuentres exactamente el fragmento que te interesa, sin necesidad de ver todo el video.

¿#QuéQuieresHacerHoy para tener una salida al cine perfecta?

apps-cine

Aprovecha el “puente” y ve al cine a ver esa película que tanto has estado esperando. Tu celular y estas apps te ayudan a encontrar la sala más cercana, comprar tus boletos y llegar a tiempo a la función.

Movilidad total, sólo con Telcel

WiFi móvil Telcel

Disfruta de la conectividad total con los planes de Internet móvil de Telcel, con los que puedes navegar y compartir la conexión mediante tablets, módems USB y hotspots. Entérate de todos los detalles.