En lo más leído, las ventajas del Plan Telcel Max 4000

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, conoce todos los beneficios que obtienes al contratar el Plan Telcel Max 4000 y descubre lo fácil que es empezar a navegar con la velocidad de la Red Telcel 4GLTE.

Por otro lado, te contamos cuáles son las aplicaciones que las tiendas de Apple y Android eligieron como las mejores del año.

Max de lo que tú quieres, sólo con el Plan Telcel Max 4000

amor-telcel

Si te gusta estar siempre comunicado mediante llamadas, mensajes de texto y diversos servicios digitales, así como navegar por tus sitios preferidos de Internet, tienes que conocer todos los beneficios que te da este esquema, con Max minutos, Max mensajes y Max MB, por sólo 449 pesos al mes.

Así de fácil puedes navegar en la Red Telcel 4GLTE

soluciones-telcel-4

Si todavía no estás disfrutando de la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la Red Telcel 4GLTE, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para conectarte desde tu celular Android, Apple, Windows Phone o BlackBerry.

Para Apple, éstas son las mejores apps de 2015

apps-del-año-apple-2

Los recuentos con lo mejor del año continúan y Apple presenta su lista de aplicaciones destacadas para iPhone. Chécalas y descubre cuáles te falta probar.

Google Play también elige las mejores apps de 2015

android-best

En Play Store, Google también presenta la selección de aplicaciones y juegos que considera los mejores del 2015 para Android. ¿Cuál de ellos es el mejor para ti?