En lo más leído, Galaxy S6 Edge+ frente al Xperia Z3+

Entre las notas más leídas de Holatelcel, te decimos cuáles son las características destacadas de los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Xperia Z3+, las versiones “plus” de dos celulares destacados.

Además, te presentamos el top de los smartphones que cuentan con una sobresaliente cámara frontal, te recomendamos apps para extender la duración de la batería de tu teléfono y te decimos cómo crear patrones de desbloqueo seguros en Android.

Galaxy S6 Edge+ y Xperia Z3+, dos celulares que te dan ‘más’

galaxy-s6-y-z3-plus-lml

Actualmente, diversas marcas de celulares se han sumado a la tendencia de lanzar las versiones “plus” de sus smartphones destacados, tal es el caso Samsung y Sony con el Galaxy S6 Edge+ y el Xperia Z3+, de los cuales te hablamos en esta nota.

Cámaras frontales de celulares, cada vez más potentes

celular-selfies

¿Te gusta tomarte selfies en todo momento? Entonces tienes que conocer estos celulares que destacan por la resolución y las funciones que integran en su cámara frontal, para que obtengas autorretratos espectaculares.

Top de apps que se llevan bien con la batería de tu celular

apps-bateria-celular

Si la batería de tu celular no te dura ni un día, prueba alguna de estas aplicaciones que ayudan a extender su autonomía, para que no tengas que estar buscando enchufes constantemente.

Te decimos cómo crear patrones de desbloqueo más seguros

patron-android-seguro

¿Tienes un Android y usas el patrón de puntos como método de desbloqueo? Checa esta nota para que conozcas la forma de crear uno más seguro, así como aquellos que no debes usar por ser altamente predecibles.