Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te decimos por qué se calienta tu celular y cómo puedes evitarlo. Además, te presentamos al Ilium S670, uno de los más recientes lanzamientos de Lanix.

Por otro lado, tenemos para ti algunos consejos que te ayudan a tomar mejores fotos y videos de tus mascotas, y si eres fan del futbol, te decimos cómo seguir la Copa América a través de tus plataformas digitales favoritas.

Descubre por qué se calienta tu celular y cómo evitarlo

celular-caliente

¿Has notado que de repente tu celular se calienta demasiado, a veces, sin que lo uses mucho tiempo? En esta nota te explicamos los factores que ocasionan el sobrecalentamiento y te proporcionamos algunas alternativas para evitarlo.

Lanix Ilium S670, con cámara de 13 megapixeles y pantalla HD

Lanix ilium S670

Uno de los más recientes lanzamientos de la firma mexicana Lanix llega con pantalla HD de 5 pulgadas, diseño delgado, cámara de 13 megapixeles y procesador de cuatro núcleos. Su nombre es Ilium S670 y en esta nota te contamos más sobre él.

Logra fotos y clips increíbles de tus mascotas con estos tips

fotos-mascotas

Si tienes una mascota desobediente y has tratado de tomarle fotos, sabrás lo complicado que puede llegar a ser lograr que se quede quieta unos segundos. Aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarte a conseguir mejores fotos y videos para que presumas a tu amado perro o gato.

Sé parte de la fiebre por la Copa América 2015

copa-america

Si eres fan del futbol y quieres estar al tanto de lo que ocurre en la Copa América 2015, tus plataformas digitales preferidas te ayudan a hacerlo. Descubre cómo seguir la conversación, conocer resultados y apoyar a tus favoritos a través de Google, Facebok, Twitter e Instagram.