En lo más leído, conoce al nuevo Alcatel Hero 2C

Esta semana, en las notas destacadas de Holatelcel, te presentamos al Alcatel OneTouch Hero 2C y te contamos sobre la nueva funda con batería que lanzó Apple para el iPhone 6 y 6s.

Además, te decimos cuáles han sido los temas destacados de este año en dos de las principales redes sociales: Facebook y Twitter.

Alcatel OneTouch Hero 2C: comunicación en control

Alcatel-hero-2c-3

Con un estilo juvenil y elegante, este celular destaca porque incluye un práctico control remoto, además, tiene una pantalla HD de 6 pulgadas, cámaras de 13 y 5 megapixeles, y lo mejor es que puedes aprovecharlo al máximo con la Red Telcel 4GLTE.

El iPhone 6s se enfunda y adquiere más energía

funda-apple-para-iphone-3

La duración de la batería para el iPhone 6 y 6s dejará de ser un problema con la llegada de la Smart Battery Case, la primera funda con batería integrada creada por Apple. Conoce sus principales características.

Lo más ‘sonado’ en Twitter este 2015

twitter

Ha llegado el momento de hacer un repaso de lo ocurrido en el año, y Twitter da un paso al frente para presentar los tuits, temas y personalidades destacados en su plataforma este 2015.

Y lo más popular de Facebook en 2015 es…

facebook-3

Facebook no se queda atrás, y también nos cuenta cuáles fueron los temas y personajes sobre los que sus usuarios de México y del mundo comentaron más a lo largo del año.