Lo más leído de la semana en Holatelcel

lo más leído en Holatelcel

En lo más leído de esta semana en Holatelcel, te presentamos algunos modelos de smartphones creados por marcas mexicanas, así como opciones de teléfonos cuyo precio ronda los 4 y 5 mil pesos.

Además, te decimos qué hacer para mejorar el desempeño de tu Android cuando está lento, y te mostramos las características de los iPhone 5S y 5C, por si quieres uno de ellos, pero no decides cuál comprar.

Smartphones con ‘sello mexicano’

smartphones mexicanos

Cuando se trata del desarrollo y fabricación de celulares y smartphones, no todo son las marcas japonesas, coreanas o estadounidenses, también hay marcas mexicanas, como Lanix y M4Tel, que ofrecen dispositivos para diferentes tipos de usuarios. Conoce aquí algunos de sus equipos que están disponibles con Telcel.

Top de smartphones entre los 4 y 5 mil pesos

Xperia M2

Si estás a punto de estrenar un smartphone y tu presupuesto es de entre 4 y 5 mil pesos, en esta nota te mostramos las opciones que puedes adquirir con Telcel en ese rango. Chécalos y elige el que mejor cubra tus necesidades.

Si anda lento, sigue estos tips para optimizar tu Android

optimiza tu Android

A veces, con tantas aplicaciones y utilidades que le instalamos a los smartphones con Android, pueden llegar a «alentarse». Si éste es el caso de tu dispositivo, te damos algunos consejos para optimizar su desempeño.

¿iPhone 5S o 5C? Llévate el que más vaya con tu estilo

iPhone 5S - 5C

Si quieres un iPhone, pero no te decides por comprar el 5S o el 5C, en esta nota te decimos las características de cada uno y sus planes de datos «ideales» para que siempre estés comunicado.