Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te decimos cuáles celulares pueden convertirse en tu mejor compañía para estas vacaciones, y te presentamos un top 10 de teléfonos con batería destacada.

Además, te recomendamos algunas apps para complementar tu experiencia en Instagram y te damos los detalles de la llegada de la aplicación oficial de Star Wars.

Siempre comunicado en tus vacaciones con estos celulares

vacaciones-celular

Si quieres estrenar celular estas vacaciones, éstos son los modelos que debes tomar en cuenta, ya que, además de incluir características destacadas y tecnología avanzada, con ellos puedes navegar a través de la red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps, para que mantengas el contacto con tus seres queridos siempre y compartas lo mejor de tu viaje.

Estos celulares tienen ‘pila para rato’

batería smartphone

¿Eres de los usuarios que siempre andan buscando un conector porque la pila del celular no les dura ni para el arranque? Entonces debes conocer estos teléfonos que destacan por incluir baterías de gran capacidad, para aguantar tu ritmo de uso.

¿Te gusta Instagram? Estas apps complementan tu experiencia

unstagram-apps

Si te encanta tomar fotos con el celular y además eres fan de Instagram, estas aplicaciones te van a gustar, ya que con ellas puedes lograr mejores fotos, crear collages y complementar tu experiencia en la popular red social de fotografía.

Que la fuerza te acompañe, con la app oficial de ‘Star Wars’

star-w-ap

Si eres fan de Star Wars, seguro has descargado algunas aplicaciones relacionadas con esta saga. Sin embargo, habrás notado que no existía una app oficial de la misma. Esta semana, Disney la lanzó para iOS y Android, se llama Star Wars y aquí te contamos todos sus detalles.