En lo más leído, los celulares que te ayudan a estar en forma

Entre las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel te presentamos los celulares que pueden convertirse en tus mejores aliados para ponerte en forma. Además, te decimos cuáles son las características que distinguen al M4Access, de M4Tel.

Además, te recomendamos algunas apps para que te mantengas al tanto de los resultados de tus deportes favoritos, y si no te has inscrito a la carrera (Telcel)RED, te damos cinco razones para hacerlo.

¿#QuéQuieresHacerHoy para ponerte en forma con ayuda de tu celular?

claro-música-correr

Si quieres ponerte en forma, tu celular puede convertirse en tu mejor acompañante. Checa estos smartphones con funciones deportivas y empieza a entrenar.

Con el M4Access, navega por tu contenido favorito sin problemas

m4tel-access-5

Equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapixeles, este celular tiene un precio muy accesible, y lo mejor es que funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE.

¿#QuéQuieresHacerHoy para seguir tus deportes favoritos?

ver-futbol

Con tu celular y las apps que te recomendamos en esta nota, puedes mantenerte informado sobre los encuentros y resultados de tus deportes favoritos, sin importar en dónde te encuentres.

5 razones para participar en la carrera (Telcel)RED

carrera-telcel-red

¿No te has inscrito a la carrera (Telcel)RED? Checa estas cinco razones para que te decidas a hacerlo y corras con causa el próximo 29 de noviembre.