En lo más leído: hazlo realidad, estrena un smartphone

En las notas más leídas de la semana, en Holatelcel te decimos cuáles son los celulares que debes considerar si ha llegado el momento de estrenar uno.

Además, te contamos sobre los corazones que llegaron a Twitter y te presentamos los celulares edición (Telcel)RED, con los cuales puedes contribuir en la lucha contra el VIH.

¿#QuéQuieresHacerHoy para estrenar un smartphone?

galaxy-s6-edge-plus-2

¿Piensas tener un nuevo celular antes de que acabe el año? Checa estos teléfonos que deben estar en tu lista de opciones, ya que además de contar con tecnologías novedosas y avanzadas, te permiten navegar a la velocidad de la Red Telcel 4GLTE.

Los corazones invaden Twitter

tw-corazon

Esta semana, Twitter decidió cambiar el ícono de la estrella que representaba a los favoritos, por el de un corazón que significa “me gusta” y que provocó muchas reacciones entre los usuarios de la red social. Aquí te contamos todos los detalles sobre este cambio.

Contribuye en la lucha contra el VIH con los celulares (Telcel)RED

celulares-telcel-red

Como parte de las acciones que Telcel realiza en apoyo de la iniciativa (RED), se encuentra la venta de celulares (Telcel)RED, entre los que se encuentran teléfonos de Alcatel, Oppo, Sony y Samsung.