Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de los últimos días en Holatelcel, te decimos cuáles son las características que distinguen al Galaxy Grand Max y, porque ya llegamos a la mitad del año, hacemos un recuento de los mejores celulares que hemos visto llegar en la primera parte de 2015.

Por otro lado, si te consideras un hipster, te recomendamos algunas apps que no pueden faltar en tu celular. Finalmente, te presentamos la nueva sección del blog, llamada #ViernesGamer

Con el Galaxy Grand Max, navega en la red Telcel 4G LTE

galaxy-grand-max-2

Navega en la red Telcel 4G LTE, a una velocidad de hasta 20 Mbps, con este celular que incluye una pantalla HD de 5.25 pulgadas, así como cámaras de 13 y 5 megapixeles para que tomes fotos y selfies estupendas. Conoce aquí sus características completas.

Éstos son los celulares más destacados de la mitad de año

galaxy-s6-edge-5

Parece que fue ayer cuando estabas pensando en tus propósitos de año nuevo, y ya estamos a la mitad de 2015. Así que es un buen momento para hacer un recorrido por los smartphones más destacados de este período. En esta nota, encuentra modelos de BlackBerry, Huawei, HTC, Oppo, Samsung, Sony, LG y Microsoft.

¿Eres un hipster? Descárgate estas apps

hipster

Si te consideras un hipster, tu celular debe ir de acuerdo con tu estilo, por eso, en Holatelcel te recomendamos algunas aplicaciones que no te deben faltar.

#ViernesGamer de Holatelcel

gamer

Esta semana estrenamos la sección #ViernesGamer, en la que te recomendamos juegos destacados e interesantes para que los descargues en tu celular, y te mantenemos al tanto sobre lo más reciente de la industria de los videojuegos.