Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos las características destacadas del Huawei G7 y te mostramos, a través de una infografía, la evolución de la línea de celulares HTC One.

Por otro lado, para los amantes de la fotografía móvil, tenemos dos smartphones que tienen entre sus puntos fuertes, sus cualidades fotográficas: Galaxy S6 y Xperia Z3. Además, te recomendamos algunas aplicaciones con las que puedes crear collages con tus fotos.

Las 5 características que más nos gustan del Huawei G7

Pantalla Huawei G7

El nuevo celular de Huawei te permite navegar a la velocidad de la red Telcel 4G LTE, además, destaca por su pantalla HD de 5.5 pulgadas y su cámara de 13 megapixeles. Conócelo a detalle y descubre si puede convertirse en tu próximo teléfono.

Evolución ‘sólida’ de la familia HTC One (infografía)

htc-info

Conoce las características que definen a las cuatro generaciones que conforman la familia de celulares HTC One, la cual inició en 2012 con el lanzamiento del HTC One X y ha continuado con los modelos HTC One, HTC One M8 y HTC One M9.

La cámara del Galaxy S6 frente a la del Xperia Z3

vs-cámaras

¿Buscas un celular que te ayude a tomar fotos grandiosas? Checa estos modelos de Samsung y Sony, con cámaras de 16 y 20.7 megapixeles, respectivamente, y conoce a detalle sus funciones fotográficas, para que encuentres en alguno de ellos a tu mejor aliado.

Crea increíbles collages con estas apps

collage

Si ya has tomado muchas fotos con tu teléfono y ahora quieres compartirlas de una forma original y divertida, descarga algunas de las aplicaciones que te recomendamos para crear collages, a los cuales les puedes agregar stickers, emojis, marcos y filtros.