Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas destacadas de los últimos días, en Holatelcel, te decimos cuáles son los celulares del momento con pantalla de mayor calidad, y te presentamos dos modelos que son accesibles y cuentan con características completas: Huawei Ascend Y635 y ZTE Blade L2.

Por otro lado, te explicamos cómo aprovechar tu derecho de portabilidad para cambiarte a Telcel, y en #InstaStars, te contamos lo que pasó esta semana en Instagram.

Top de celulares con pantalla de alta calidad

pantalla-celular

Más que un teléfono, tu celular es un centro de entretenimiento, una herramienta de trabajo y un completo dispositivo de comunicación. Para disfrutar al máximo todo tipo de contenido, como películas, videos, juegos, aplicaciones, páginas de Internet, libros y revistas, necesitas una pantalla de alta calidad, como la que integran estos modelos que te presentamos.

Huawei Ascend Y635 frente al ZTE Blade L2

ZTE Blade L2

¿Buscas un celular funcional y completo, a un precio accesible? Aquí te decimos cuáles son las características que distinguen al Huawei Ascend Y635 y ZTE Blade L2, los cuales cumplen con estas cualidades y están equipados con pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

Cámbiate a Telcel y disfruta de la máxima velocidad

protección móvil 1

Si no te has animado a ser parte de Telcel por temor a perder tu número de toda la vida o porque piensas que el trámite es tardado y complicado, en esta nota te explicamos lo que tienes qué hacer para cambiarte en sólo 24 horas, ¡con tu mismo número de celular!

En #InstaStars, ¡Arnold está de regreso!

instagram

Esta semana, la actividad en Instagram fue muy variada. Taylor Swift vuelven a estar presente, mientras que los reflectores se los lleva Arnold Schwarzenegger, con su regreso en la película de Terminator Génesis, que ya puedes disfrutar en las salas de cine.