Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos dos nuevos celulares que han llegado a Telcel, LG Spirit y el ZTE Blade L3 Plus, así como la reseña en video del BlackBerry Classic.

Por otro lado, si aún no tienes un plan Telcel Pro, te damos 10 buenas razones para contratar uno, y así estar siempre conectado.

LG Spirit, listo para comunicarte y entretenerte

lg spirit 4

Este smartphone te ofrece las características, funciones y herramientas que necesitas para tu vida diaria, a un precio muy accesible. Entre sus cualidades, destacan su pantalla HD de 4.7 pulgadas y su cámara principal de 8 megapixeles, además de su diseño compacto y elegante.

Disfruta tu contenido multimedia con el ZTE Blade L3 Plus

zte-blade-l3-plus-3

Si buscas un celular que sea tu centro de entretenimiento multimedia, tienes que conocer al ZTE Blade L3 Plus, ya que está equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, para ejecutar y reproducir con fluidez todo lo que quieras. Además, sus cámaras te permiten tomar fotos y selfies de alta calidad.

Escribe a tu gusto con el BlackBerry Classic (video)

Blackberry-classic-3

Este celular destaca por su teclado físico tipo QWERTY, el cual se combina con una pantalla táctil HD de 3.5 pulgadas. Además, navega a través de la red Telcel 4G LTE. Checa el video y conoce de cerca sus principales características y funciones.

10 razones para tener un Plan Telcel Pro

celular-internet

¿Todavía no tienes un Plan Telcel Pro? Si te gusta estar siempre conectado con tu familia, amigos y trabajo, y al tanto de los temas que te interesan, con estos planes obtienes los MB, mensajes y minutos que necesitas. Conoce las opciones disponibles y encuentra uno a tu medida.