En lo más leído, conoce al ZTE Blade V6

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te presentamos al ZTE Blade V6, que llega para conectarte a la red Telcel 4G. Además, te decimos los secretos que debes saber del LG Spirit.

Por otro lado, te contamos todo sobre el lanzamiento de Angry Birds 2 y en #TechEdúcate te explicamos en qué consiste la conectividad NFC.

ZTE Blade V6 y la red Telcel 4G, una buena combinación

ZTE Blade V6

El nuevo celular de ZTE llega con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, procesador de cuatro núcleos, cámara frontal de 5 megapixeles y sistema operativo Lollipop (Android 5.0), todo en un diseño moderno y elegante.

Los secretos que debes conocer de tu LG Spirit

LG-Spirit-reseña-6

Si ya tienes en tus manos un nuevo LG Spirit, checa esta nota, porque te decimos cuáles son los secretos que debes conocer para aprovecharlo al máximo. Destaca por su pantalla HD, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixeles.

Angry Birds 2 llega cargado de explosivos niveles

Angry Birds 2

Rovio lanzó Angry Birds 2, la nueva versión de su popular título, que mantiene el formato de las catapultas y agrega novedades en el modo de juego y en los poderes de los personajes.

#TechEdúcate: ¿qué es la conexión NFC y cómo aprovecharla?

NFC

¿Tu celular tiene NFC y no sabes qué es eso? En esta nota te explicamos en qué consiste este tipo de conexión inalámbrica, cómo funciona, para qué sirve y cómo puedes sacarle provecho.