En lo más leído, el poder de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge

En las notas destacadas de la semana, en Holatelcel, te presentamos los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, además, te contamos de otros lanzamientos que se realizaron durante el Mobile World Congress 2016.

Por otro lado, te decimos las mejores características del LG Zero y te damos algunos consejos en caso de que pierdas o te roben tu celular.

#MWC16. Galaxy S7 y S7 Edge: más potencia y mejores fotos

galaxy-s7-s7-edge

Equipados con pantallas Quad HD y cámaras de alta calidad, los nuevos integrantes de la familia Galaxy, de Samsung, incorporan un sistema de enfriamiento líquido y cuentan con una estructura resistente al polvo y el agua.

#MWC16. Los mejores lanzamientos en celulares hasta ahora

xperia-xa

Esta semana, se llevó a cabo el Mobile World Congress 2016, una feria de telefonía y tecnología que reúne a las firmas más destacadas del sector. Aquí te decimos cuáles fueron los principales lanzamientos en celulares.

Déjate atrapar por LG Zero y su estructura de metal

lg-zero-2

Este nuevo smartphone de LG, que ya está disponible en México con Telcel, se distingue por su carcasa metálica, su pantalla de 5 pulgadas y sus cámaras de 13 y 8 megapixeles, con las que puedes obtener la foto perfecta de tus mejores momentos.

¿Qué hacer si pierdes o te roban tu celular?

Empresas de tecnología móvil se unen contra el robo de celulares

Si uno de tus más grandes temores se vuelve realidad: tu celular es robado o lo pierdes, aquí te damos algunos consejos sobre lo que puedes hacer para enfrentar esta situación.