Desde el inicio del evento deportivo más grande del mundo, los espectadores y participantes de Río 2016 se han encontrado con una serie de sucesos impactantes. Ya sean buenos o no tan buenos, estos momentos difícilmente se borrarán de las memorias de todos los que tuvieron la suerte de verlos.

Nota relacionada: Quedan mexicanas en sexto lugar de clavados

Aquí, un recuento de los más impresionantes en lo que va de los Juegos Olímpicos:

El halterofilista Andránik Karapetyán, de Armenia, se rompió el brazo en plena demostración en el 5to día de los Juegos Olímpicos.
El agua de dos de las piscinas olímpicas se tiñó de verde debido a que vertieron en ellas peróxido de hidrógeno accidentalmente.
La egipcia Doaa Elghobashy y la alemana Kira Walkenhorst en un salto por alcanzar el balón de voleibol reflejaron el encuentro de dos culturas.
El gimnasta francés Samir Ait-Said se rompió la pierna después de un mal aterrizaje al final de su rutina durante el 1er día de los Juegos Olímpicos.
La atleta etíope Etenesh Diro llegó a la meta en 7mo lugar sin el calzado de un pie debido a un accidente durante la carrera de obstáculos, por lo que se le permitió pasar a la siguiente ronda.
Fiyi se llevó su primer oro en toda su historia en Rugby masculino, venciendo al equipo del país donde nació este deporte, Reino Unido.
La tennista Mónica Puig se convirtió en la primera mujer de Puerto Rico en ganar oro al vencer a la alemana Angelique Kerber.
Michael Phelps fue derrotado por el joven Joseph Schooling, de Singapur, en los 100m nado mariposa, dejándole al estadounidense la medalla de plata.
Las diferencias políticas e históricas entre ambos países no fueron impedimento para que Lee Eun-ju, de Corea del Sur, y Hong Un-jong, de Corea del Norte, se tomaran una selfie, retratando así la esencia de los Juegos Olímpicos.more
Simona Manuel se convirtió en la primera mujer afroestadounidense en ganar medalla de oro en natación.
El sudafricano Wayde Van Niekerk superó de manera inesperada el récord mundial en los 400m de Michael Johnson por 15 centésimas.
La atleta Shaunae Miller se llevó la medalla de oro para las Bahamas tras "lanzarse" a la meta y cruzarla antes que las otras competidoras ¿Justo o injusto? ¿Tú, qué opinas?

¿Cuál es tu momento favorito? No te pierdas la clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016 este 21 de agosto a las 16.00 horas a través de Claro Sports. Descarga la app para iOS o Android y disfruta de Río En Tus Manos.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago