Lleva la emoción mundialista en tus manos

La exaltación por la justa futbolística más importante del mundo es cada vez mayor, pues está a punto de iniciar (12 de junio), y queremos que tú seas parte de esta fiesta.

Telcel pone este evento en tus manos, ya que sin importar el lugar donde te encuentres, podrás seguir los partidos al sintonizarlos en tus sitios y servicios deportivos favoritos, así como en las redes sociales. Así, no te perderás ningún resultado y podrás ver los mejores goles y jugadas, gracias a la conexión 3G o 4G

Además, en el sitio «Brasil en tus manos»podrás estar al tanto de lo que sucede en los partidos, al participar en la conversación que se genere en Twitter, en la que miles de aficionados como tú darán su punto de vista y compartirán la manera en que viven y se emocionan con cada momento de la justa mundialista, a través del hashtag #BrasilEnTusManos.

Brasil en tus manos

Mañana te daremos los detalles del micrositio #PiojoEscúchanos, en el que podrás enviar tuits a los seleccionados y a Miguel «El Piojo» Herrera, el director técnico del equipo nacional.

Brasil en tus manos

Únete a estas plataformas, elige tu servicio deportivo  favorito y forma parte de la pasión mundialista desde la pantalla de tu Telcel.