Llega la app de Pokémon Go

pokemonptd
pokemonptd

Las batallas de los entrenadores de Pokémon ya llegaron oficialmente a los smartphones de los usuarios de iOS y Android en Asia, Oceanía y Estados Unidos.

De momento, la nueva app de Nintendo solamente se puede descargar en México desde APK, para hacerlo ingresa a «Ajustes», luego «Seguridad» y después habilita las «Fuentes Desconocidas» en tu celular.

No te quedes sin atrapar a ninguno de los pokémones que te encuentres, contrata el Paquete Internet Telcel para convertirte en un gran maestro y completar la Pokédex.

WhatsApp-Image-20160720 (1)

Nota relacionada: Guía rápida de Pokémon GO

La app hará que tu celular vibre y se prenda una luz intermitente cuando el GPS detecte a un Pokémon cerca de ti. Enciende tu cámara para atraparlo y selecciona la imagen del que hayas capturado.

Estas criaturas están por todas partes, pues han aparecido en sitios, como una iglesia metodista en Birmingham (Inglaterra), el campo de concentración de Auschwitz (Polonia) y hasta en una estación policial en Manchester (Reino Unido).

WhatsApp-Image-20160720

Nintendo busca posicionarse en el corazón de los gamers con esta y otras apps como Miitomo, que tardó tres meses en llegar a México tras su lanzamiento.

De acuerdo con CNN Español, las acciones de la empresa nipona han incrementado 120% tras el lanzamiento de este juego de realidad aumentada.

Encuentra pokémones con la velocidad y la cobertura de la Red Telcel 4G LTE, y el Paquete Internet Telcel, con el que podrás hacer uso de tus datos sin temor a que se te agoten en un santiamén.

Notas relacionadas: Miitomo ya está disponible en México