Si buscas un celular resistente, que cuente con elementos de diseño y tecnología que ayuden a protegerlo de golpes, rayones y líquidos, en Holatelcel te presentamos algunos teléfonos que cuentan con características que los hacen “aguantar” de todo. ¡Conócelos!
Fabricado por la compañía Corning, Gorilla Glass es un componente elaborado con un material sintético transparente, que destaca por su delgadez y alta resistencia.
Estas características, lo hacen idóneo para incluirlo como capa protectora en las pantallas de los celulares, para evitar los rayones ocasionados por el roce con otros objetos, como llaves y monedas. Además, protege al display en caso de caídas.
Éstos son algunos teléfonos que cuentan con esta protección en sus pantallas.
Se distingue por su apartado fotográfico, ya que integra una cámara principal de 16 megapixeles, con autoenfoque láser y una completa gama de herramientas y funciones avanzadas. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles para tomar selfies de alta calidad.
Sus características se completan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, que se acompaña de una memoria RAM de 3 GB.
Nota relacionada: LG G4, la combinación perfecta entre elegancia y potencia
Cuentan con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, y con su procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y memoria RAM de 3 GB, no tendrás ningún problema para visualizar tu contenido favorito y ejecutar tus apps favoritas.
Además, te proporcionan excelentes fotografías con su cámara principal de 16 megapixeles y la frontal de 5, la cual viene con la función Wide Selfie, para tomar autorretratos panorámicos.
Nota relacionada: Galaxy S6 Edge, estilo ‘futurista’ y altas prestaciones
Además de contar con la protección Gorilla Glass en su pantalla Full HD de 5 pulgadas, este celular se caracteriza por tener una cubierta elaborada en una sola pieza de metal de alta calidad, lo cual lo dota de una mayor resistencia y, al mismo tiempo, lo hace lucir elegante.
Por otro lado, dispone de una cámara de 20 megapixeles con capacidad para grabar videos en calidad 4K, mientras que su cámara frontal es de 4 megapixeles, con la tecnología UltraPixel. En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB.
Nota relacionada: HTC One M9 mejora tu experiencia fotográfica y auditiva
Con una cámara de 13 megapixeles, este celular te permite tomar fotografías de hasta 50 megapixeles, además de autorretratos de alta calidad (con su cámara frontal de 5 megapixeles).
Su pantalla tipo AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, es perfecta para disfrutar cualquier contenido, el cual puedes ver sin trabas gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz y a su memoria RAM de 2 GB.
Nota relacionada: Oppo R5, un celular superdelgado y con supercámara
En el mundo de los dispositivos electrónicos, existen diferentes grados de protección frente al agua y polvo, los cuales se clasifican de acuerdo con el código de certificación IP de la International Electrotechnical Commission (IEC).
El estándar IP se acompaña por dos números; el primero indica el nivel de protección contra el polvo y el segundo, frente al agua. Mientras mayor sea el valor, mejor protección tendrá el gadget.
Checa algunos de los celulares que cuentan con la norma IP.
Equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM, este celular cuenta con la certificación IP68, que permite sumergirlo hasta 1.5 metros durante 30 minutos.
En cuanto a las cámaras, incluye una trasera de 13 megapixeles con sensor Exmor RS y una frontal de 5 megapixeles. Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.0.1) y es compatible con la red Telcel 4G.
Gracias a su certificación IP68, que permite sumergirlos hasta 1.5 metros durante 30 minutos, estos teléfonos son ideales para llevarlos a la playa, a la alberca y a todo tipo de actividades al aire libre, sin importar la lluvia o los charcos donde pueden caer.
Además, están equipados con una cámara de 20.7 megapixeles, pantalla Full HD de 5.2 y 4.6 pulgadas (con la protección Gorilla Glass), y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz.
Utilizada por LG, esta tecnología se encuentra en el material de elaboración de la carcasa y ayuda a mantenerla en buenas condiciones por más tiempo, ya que puede deshacerse de los pequeños rayones, arañazos y manchas que surgen con el uso diario.
Se caracteriza por su pantalla curva de 5.5 pulgadas y con resolución Full HD, la cual cuenta con la protección Gorilla Glass. Además, en su carcasa lleva la cubierta que le permite autorregenerarse.
Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.0.1), cuenta con el procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de RAM, y tiene una cámara trasera de 13 megapixeles, equipada con la tecnología de autoenfoque láser, y, para los aficionados a tomarse selfies, una frontal de 2.1 megapixeles.
Nota relacionada: LG G Flex 2: diseño curvo y tecnología avanzada
Si te gustan estos celulares de alta resistencia, con Telcel puedes adquirir el que prefieras a 6 o 12 mese sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras