En el sector de los wearables, la marca surcoreana no sólo quiere dirigirse al sector juvenil con su reloj inteligente G Watch, también quiere llamar la atención de los padres, y al mismo tiempo involucrar a sus hijos, con KizON.
Se trata de una pulsera, diseñada para niños en edad preescolar y primaria, que permite a los papás ubicar, en tiempo real y a través de sus smartphones, a sus pequeños.
Además, KizON permite que tanto los padres como sus hijos se comuniquen entre sí, de manera rápida y sencilla: integra el botón One Step Direct Call, que facilita hacer llamadas a un número previamente configurado.
Cuando el niño no contesta una llamada de su padre en un periodo de 10 segundos, el dispositivo automáticamente activa su micrófono incorporado, para que el segundo pueda escuchar el ambiente en el que se encuentra el infante.
Otra función interesante es que los adultos pueden programar en el wearable alertas de localización en tiempos específicos a lo largo del día, para que efectivamente comprueben que sus hijos están en el lugar que deben.
KizON tiene una batería de alrededor de 36 horas (los papás reciben una alerta en sus teléfonos cuando ésta tiene poca energía), está construida con poliuretano y es resistente al agua.
Estará disponible en América del Norte y Europa a finales de este año en tres colores: azul, rosa y verde.
¿Qué te parece esta idea de la marca surcoreana? ¿Te gustaría tener una pulsera así para dársela a tu pequeño hijo o sobrino?
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras