Aunque la tendencia son los celulares con pantalla grande y de alta definición, hay varios usuarios que prefieren un teléfono compacto, fácil de usar y de manipular, y que tenga un precio accesible.
LG Joy, uno de los más recientes lanzamientos de la firma en México, cumple con todos estos requisitos, además de que incorpora funciones avanzadas. ¡Conócelo!
Ideal para las manos pequeñas y para quienes buscan un smartphone que sea fácil de usar con una sola de ellas, el LG Joy tiene dimensiones de 122.7 x 64 x 11.9 milímetros, y pesa sólo 129 gramos.
Por otro lado, su carcasa tiene un textura que mejora el agarre, evita que se resbale y le da un “look” moderno, el cual mantiene la línea de estilo de la reciente familia de teléfonos de LG, como LG Spirit, LG Leon y LG Magna. La diferencia es que el LG Joy sí cuenta con botones laterales.
Con este celular, puedes llevar tu contenido multimedia a todas partes, para entretenerte en cualquier momento y lugar. Para ello, dispone de una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA (800 x 480 pixeles).
El tamaño del display es suficiente para enseñar tus fotos y videos favoritos a tus amigos, sin complicaciones.
El encargado de realizar con fluidez las tareas que debe ejecutar este teléfono es su procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, el cual trabaja en conjunto con una memoria RAM de 512 MB.
Además, para que guardes fotos, archivos y apps, dispone de una capacidad de almacenamiento de 4 GB, la cual puedes ampliar al agregar una tarjeta microSD de hasta 32 MB.
Y para aguantar tu ritmo de uso diario, integra una batería extraíble de 1900 mAh, que proporciona hasta 11 horas de conversación.
Los aficionados a la fotografía móvil tienen una aliada en la cámara de 5 megapixeles que incluye el LG Joy, con la cual es posible tomar fotos fácil y rápidamente al tocar cualquier parte de la pantalla.
Para los fans de las selfies, cuenta con una función que permite activar el disparo al abrir y cerrar la mano, con lo cual se inicia la cuenta regresiva que te ayuda a saber el momento preciso de la toma.
Y si las autofotos las haces en un lugar con escasa iluminación, tienes la opción de usar la pantalla del teléfono como flash virtual para la cámara frontal, que tiene calidad VGA.
El LG Joy viene con el sistema operativo KitKat (Android 4.4.2), lo que posibilita descargar cientos de aplicaciones desde la tienda de Google, Play Store.
Integra la función Knock Code, de LG, que permite usar una serie de toques en la pantalla como método de desbloqueo, en lugar de patrones de puntos o contraseñas.
Nota relacionada: Descubre las funciones especiales de tu LG
Si te gusta el LG Joy para convertirlo en tu próximo celular, ve por él a Telcel, donde puedes adquirirlo a 6 o 12 mese sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras