¿LG G5 SE o Samsung S7?

Son dos modelos que funcionan con sistema Android, que optan por lo innovador y tienen un diseño atractivo; sin embargo, cada uno tiene características que lo hacen único.

Te presentamos lo más destacado del LG G5 SE y el Samsung S7 para que decidas cuál es que más se adapta a tu estilo:

LG G5 SE, un teléfono modular

Lo que hace único a este smartphone de la compañía surcoreana es que su diseño modular te permite transformarlo en distintos accesorios, con tan sólo desprender su parte inferior.

Viene con un almacenamiento interno de 32 GB, que puedes crecer hasta 2 TB con una tarjeta MicroSD. Además, su batería es extraíble para que la puedas reemplazar por accesorios, como la LG Cam Plus o el  LG Hi-Fi Plus. ¡Te gusta? Ve por él a Telcel.

→ Nota relacionada: LG G5 SE, un celular que se “transforma” para ti

gsmarena_001

Galaxy S7, un smartphone resistente al agua

Tiene certificación IP68, la indicación de que está totalmente protegido contra el agua y las pequeñas partículas de polvo; lo que significa que lo puedes sumergir a una profundidad de hasta 1.5 metros, durante un tiempo máximo de 30 minutos.

Su pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas tiene resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles), que integra una función que mantiene siempre visibles el reloj y las notificaciones.

Otra gran característica es su cámara principal de 12 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles, con lo que capturarás tus recuerdos en fotos y videos de gran calidad.

Además, su rendimiento está a cargo del procesador Exynos 8890 de ocho

núcleos y 4 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento de tus archivos, cuenta con 32 o 64 GB de capacidad interna, con la posibilidad de crecer al agregar una tarjeta microSD de hasta 200 GB. Si te gusta, ve por él a Telcel.

→ Nota relacionada: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge estrenan el color pink gold

galaxy

Diseño modular o resistencia al agua, ¿con cuál te quedas?