¿Eres de los usuarios que gustan de tener un celular con pantalla grande para disfrutar al máximo contenido multimedia?, o por el contrario, ¿prefieres los teléfonos compactos que son prácticos y se pueden manejar con una mano?
No importa cuál sea tu preferencia, LG seguro tiene el celular indicado para ti. Prueba de ello son los dos modelos que te presentamos: LG G Pro Lite y LG L50.
En Holatelcel te decimos cuáles son las características que los distinguen, para que decidas si lo tuyo son los smartphones de tamaño amplio o los más compactos.
Este smartphone se lanzó como la versión “light” del Optimus G Pro, ya que, aunque conserva el mismo tamaño de pantalla, 5.5 pulgadas, se trata de un modelo más accesible.
Entre sus características destacadas tenemos el display tipo IPS con resolución qHD (960×540 pixeles), así como el procesador Mediatek MT6577 de dos núcleos a 1 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB.
Por otro lado, dispone de 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.1.2) y cuenta con una batería de 3140 mAh que te da la autonomía que necesitas durante todo el día.
Para la captura de fotografías y videos, integra una cámara principal de 8 megapixeles con sensor retroiluminado y una más de 1.3 en la parte frontal, la cual es útil para tomar selfies y realizar videollamadas.
Nota relacionada: Conoce las ventajas de un phablet como el LG G Pro Lite
Equipado con el sistema operativo KitKat (Android 4.4.2), el LG L50 tiene una práctica pantalla de 4 pulgadas con calidad WVGA (480 x 800 pixeles) y un procesador Mediatek de dos núcleos a 1.3 GHz, el cual está acompañado por 512 MB de memoria RAM.
Para quienes gustan de tomar fotos y videos con el celular, e LG L50 integra una cámara principal de 5 megapixeles con flash, y una frontal con calidad VGA para que tomes autofotos y realices videollamadas.
El almacenamiento de archivos está a cargo de sus 4 GB de capacidad interna, que pueden ampliarse al insertar una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Finalmente, dispone de una batería de 1900 mAh y destaca porque su conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth y NFC.
En la siguiente tabla puedes ver un resumen comparativo con las principales características de ambos celulares.
Si quieres convertir al LG G Pro Lite o al LG L50 en tu nuevo celular, ve por él a Telcel y adquiérelo a 6 o 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras