Lego estrenará película y figuras de Batman

Lego Batman
Las mini figuras saldrán a la venta en enero del 2017 y el film se estrenará en febrero del mismo año. (Foto: YouTube)

A mediados de este año, la cuenta Warner Bros. Pictures en YouTube dio a conocer el primer tráiler de su próxima película «Lego Batman». Posteriormente, hace apenas unos días, la compañía de juguetes anunció su nueva línea «Lego Batman Movie Series».

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

La nueva línea de juguetes incluye a todos los personajes del film que se estrenará en febrero del 2017. Esta noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de Lego: «Estamos muy emocionados de anunciar las nuevas mini figuras The Lego Batman Movie Series! Disponibles en enero del 2017», se lee junto al post.

Nota relacionada: Lego y The Beatles juntos en una edición especial

The Joker, Robin, James Gordon y también Harley Quinn son parte de esta increíble colección. Además, nuevos personajes invadirán la pantalla grande cuando llegue el día del estreno de la película en cines.

Mientras tanto, puedes aprovechar el tiempo de espera para disfrutar de varias películas de Batman en Claro video. Incluso ya puedes encontrar la de Batman vs. Superman: El origen dela justicia en la plataforma.

Nota relacionada: Siete series que no te puedes perder en Claro video

¿De qué tratará la Lego Batman?

En este nuevo film se dará a conocer a Batman en una faceta totalmente nueva. Por supuesto continúa siendo el superhéroe que protege la ciudad de Gotham y a todos sus ciudadanos. Pero en esta ocasión, además de luchar contra The Joker, también deberá superar el miedo a formar parte de una familia.

Nota relacionada: Telcel es Superbrand Mexico 2016

Sin embargo, ambos conflictos van de la mano, pues si no acepta que debe trabajar en equipo para ganarle a los supervillanos, vencerlos será aún más difícil. Cabe recordar que el Batman del universo de Lego bastante arrogante, lo cual le da un toque cómico a su personaje.