Las transmisiones en vivo podrían llegar a Instagram

Instagram transmisiones en vivo
Realizar video en vivo a través de Instagram puede ser una realidad para sus usuarios muy pronto. (Foto: T Jornal)

Un usuario de Instagram ruso descubrió recientemente en la parte de «Stories» de su cuenta un nuevo icono que decía «Live», lo cual parece apuntar que la red social se encuentra en pruebas para incluir transmisiones en vivo a su aplicación.

Nota relacionada: Deshazte de los filtros de Instagram que no te gustan

El mismo usuario también compartió un Screen Shot de su pantalla en la interfaz de «Stories» en el que hay un botón que dice «Go Insta», el cual podría ser con el que se comienzan a grabar los videos que se quieren transmitir en tiempo real.

Pese a tal descubrimiento y que incluso el sitio web de T Journal publicara un video de la función, no ha habido ninguna declaración de los portavoces de Instagram.

Instagram transmisiones en vivo
Facebook también ha realizado pruebas en otros países de las nuevas herramientas que implementa en su plataforma. (Foto: T Journal)

Nota relacionada: 10 tips para ser más popular en Instagram

Aún no se está totalmente claro como funcionaría esta herramienta y si se podrán visualizar los videos en vivo únicamente en el área de Stories o también en el home de la plataforma, pero la estrategia en la que se prueban funciones nuevas en las redes sociales en otros países que no son Estados Unidos se ha usado en numerosas ocasiones.

Mientras esperas a que llegue -o no- la función para que puedas hacer transmisiones en vivo a través de Instagram, disfruta de esta red social siempre que lo desees con la cobertura de la Red Telcel 4G LTE y sus Paquetes de Internet.