Las tarifas más bajas están con Telcel, ¡compruébalo!

Tarifas de Telcel

¡Que no te confundan otros operadores con sus tarifas!; Telcel tiene las más bajas, según la modalidad que elijas. Por ejemplo, con Amigo TU, sólo pagas 98 centavos por cada minuto, SMS o MB que utilices, no más.

Se trata de un nuevo esquema para los usuarios de Amigo Kit que se caracteriza por su «Tarifa Única», para que llames, mandes un mensaje o navegues en Internet con un precio accesible, único.

Para disfrutar de esta modalidad  –la cual puedes solicitar en cualquier Centro de Atención a Clientes o al mandar un mensaje de texto, sin costo, al *264 desde tu Telcel– necesitas una cantidad mínima de saldo, desde 20 pesos.

No únicamente con Amigo TU obtienes beneficios: en cualquier modalidad que elijas, Telcel cuenta con las mejores tarifas para ti con respecto al resto de los operadores.

Para que tengas una idea más clara, a continuación te dejamos dos gráficos que muestran cómo las opciones de Telcel son las mejores. Compruébalo por ti mismo.

Amigo TU: 98 centavos por MB, mensaje o minuto

Tarifas de Telcel

Encuentra un Amigo en Telcel

Tarifas de Telcel

Amigo TU

La tarifa más baja en tus recargas desde $20.00 pesos y sin tener que acumular saldo.

Información en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.

Amigo por Segundo

1.) Información en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.

2.) Información consultada en https://www.virginmobile.mx/es/inicio con fecha 11 de julio de 2014.

3.) Información consultada en http://www.movistar.com.mx/m1.aspx?target=595&gp=12&display=1084 con fecha 11 de julio de 2014.