Las 5 mejores características del Xperia Z1 Compact

Sony Xperia Z1 Compact

Para Sony, reducir el tamaño del smartphone Xperia Z1 no significó sacrificar aspectos especiales; de hecho, se podría decir que el Z1 Compact es totalmente fiel a la versión original de gama alta. A continuación, te presentamos las cinco mejores características de este teléfono.

Sony-Xperia-Z1-Compact7

Procesamiento

Una de las principales características que se mantuvieron con respecto al Xperia Z1 es el excelente nivel de procesamiento. En el interior del Xperia Z1 Compact hay un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, el cual se combina con una memoria RAM de 2 GB, lo que permite tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo, así como reproducir video de manera estable.

Cámara

Su cámara tiene una resolución de 20.7 megapiexeles, una de las más altas del mercado, el gran sensor de imagen de 1/2.3 pulgadas, el motor de procesamiento BIONZ y el galardonado «Sony G Lens». Además de contar con funciones como la de detección de rostros y estabilizador de imagen, facilita tomar imágenes y video en espacios con poca luz.

Resistencia

Es resistente al polvo y al agua, pero no de manera superficial; literalmente, se sumerge, además de que permite captar fotografías bajo el agua.

xperia-z1compact

Velocidad de conexión

Es compatible con la red 4G LTE, así que es fácil navegar y descargar cualquier tipo de archivos sin interrupciones.

Tamaño

Su pantalla de 4.3 pulgadas de alta definición TRILUMINOS para móviles posibilita usarlo sin ningún problema, con una sola mano.

Sony-Xperia-Z1-Compact6

Recuerda que, desde hoy, ya puedes adquirir este teléfono inteligente en los Distribuidores Autorizados y Centros de Atención a Clientes Telcel.