El Lumia 630 es uno de los más recientes integrantes de la familia de smartphones de Nokia que llega a México. Dirigido a los usuarios jóvenes, el dispositivo mantiene el estilo colorido y divertido, y en su interior lleva interesantes funciones.
En Holatelcel te presentamos las cinco características que más nos gustan de este equipo.
Este teléfono llega con Windows Phone 8.1 instalado de fábrica, así que puedes disfrutar de las novedades que trae esta versión, como las opciones de personalización de los Live Tiles (ajustables en tres tamaños) y la posibilidad de colocar una foto como fondo de pantalla de inicio. Por otro lado, tienes acceso al nuevo centro de notificaciones con tan solo un toque de la pantalla.
Entre las funciones destacadas de Windows Phone 8.1 está Word Flow, el teclado que es capaz de aprender de tu forma de escribir para predecir tus expresiones más frecuentes y corregir las palabras con mayor acierto.
Por otro lado, el Lumia 630 viene con útiles aplicaciones preinstaladas, como la suite de Microsoft Office, el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive y HERE Maps. Y si quieres más apps, en la tienda de Windows Phone hay más de 300 mil.
Nota relacionada: ¿Con nuevo Windows Phone?, empieza con estas apps
Este modo de Nokia cuenta con una pantalla tipo IPS LCD (854 x 480 pixeles) de 4.5 pulgadas, con tecnología Clearblack y protección Corning Gorilla Glass 3, que la mantiene libre de rayones.
Este display logra reproducir imágenes claras, con colores realistas y con un gran contraste que permite ver negros profundos.
El buen rendimiento que ofrece este smartphone se debe a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 512 MB de memoria RAM. De esta manera, el sistema operativo y las aplicaciones funcionan con fluidez.
En cuanto a su capacidad de memoria interna, dispone de 8 GB que se pueden ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Además, incluye 7 GB de almacenamiento en la nube, a través de OneDrive.
Por otra parte, la batería extraíble del Lumia 630 es de 1830 mAh y te alcanza muy bien para un día de uso cotidiano, gracias a la combinación del sistema operativo y el procesador, que optimiza el uso de la energía.
La cámara trasera de este dispositivo es de 5 megapixeles y cuenta con enfoque automático y zoom digital de 4x. Con ella puedes lograr imágenes listas para publicarlas en tus redes sociales favoritas o para compartirlas por los servicios de mensajería instantánea. En cuanto al video, te permite grabar clips con una resolución máxima de 720p (HD) a 24, 25 o 30 cuadros por segundo.
El Lumia 630 mantiene la línea de diseño que distingue a los teléfonos de la marca, con un estilo moderno y colorido, con la posibilidad de cambiar la carcasa trasera para “vestirlo” de cinco diferentes tonos: negro, blanco, amarillo, naranja y verde.
El dispositivo tiene unas dimensiones de 129.5 × 66.7 × 9.2 milímetros, con un peso de 134 gramos, y está fabricado en policarbonato, lo cual le da una apariencia resistente.
Además, su carcasa tiene una textura antiderrapante, para que no sientas que se te resbala de las manos.
Nota relacionada: ¿Buscas un Windows Phone?, mira estos modelos Nokia
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras