El LG G3 es uno de los smartphones que mejores críticas ha recibido, gracias a sus especificaciones de altura, como su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB, su sistema operativo KitKat, conectividad NFC y compatibilidad con la red 4G LTE de Telcel.
Este equipo se presenta en México el próximo 30 de julio; por su puesto, te mantendremos al tanto de todos los detalles de este evento. Por lo pronto, ya hemos tenido el equipo en nuestras manos y, de manera general, te contamos las cinco características que más han llamado nuestra atención del mismo.
Si la primera vez que viste una pantalla Full HD quedaste sorprendido, espera a ver la del LG G3 para quedar con el ojo cuadrado, ya que la firma surcoreana le puso una resolución QHD (Quad HD), cuatro veces HD (2560 x 1440 pixeles). Su tamaño es de 5.5 pulgadas, ideal para ver videos y manejarlo con una sola mano.
Por lo que podrás imaginar, los colores de los contenidos, tanto videos como juegos, lucen vibrantes y nítidos.
Si eres de los que olvidan la contraseña o el patrón de desbloqueo de tu teléfono, la función Knock Code del LG G3 te gustará, pues con ella podrás activar la pantalla de tu dispositivo con un patrón personalizado de tres a ocho toques.
Con Smart Notice, tendrás tarjetas útiles basadas en la hora del día, tu ubicación y el uso que le des al teléfono. En pocas palabras, siempre estará listo para ti.
Dentro de las funciones inteligentes del equipo, los amantes de las selfies fueron considerados. Si quieres tomar una foto de este tipo, sólo necesitas activar la cámara frontal (2.1 megapixeles), alzar tu mano extendida para que sea detectada y cerrarla; inmediatamente, iniciará un contador en cuenta regresiva que te indica cuándo se tomará el autorretrato, para que únicamente te preocupes por sonreír.
Más adelante, te contaremos de otras posibilidades que puedes lograr con el nuevo integrante de LG.
Con una batería de 3000 mAh, el LG G3 te seguirá el ritmo durante todo el día. Además, gracias a que esta fuente de poder es extraíble, tendrás la opción de llevar una extra cuando salgas de viaje, por ejemplo.
Con la cámara de 13 megapixeles del LG G3, podrás tomar fotos increíbles, pues además de su notable resolución, cuenta con doble flash, estabilizador de imagen óptico y autoenfoque láser, para tener imágenes bien enfocadas en solamente 276 milésimas de segundo.
En cuanto al video, graba con resolución Full HD a 1080p y con una buena calidad de sonido. Más adelantes, te mostraremos algunos videos que obtengamos con este smartphone.
El LG G3 llega con un diseño atractivo, gracias a su acabado que le da una apariencia de metal cepillado, aunque en realidad está elaborado en plástico.
Además, sus marcos son muy delgados, lo cual deja que la pantalla luzca mucho más, y mantiene los botones de encendido y control de volumen en su parte trasera, igual que su antecesor, el LG G2.
Estará disponible en cuatro colores: dorado, morado, blanco y gris, para que escojas el que más se adapte a tu estilo. Pesa 151 gramos.
Mantente al pendiente de nuestras publicaciones, en las que te daremos más detalles de este equipo que, en una primera revisión, nos sorprendió.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras