LANIX estrena imagen y presenta nuevos equipos

Como Telcel, LANIX es una marca reconocida a nivel mundial orgullosamente mexicana. Desde hace 27 años, la compañía de tecnología móvil y cómputo, ha innovado con sus increíbles productos. En esta ocasión, sorprenderá a todos al dar un cambio en 180 grados, pues además de presentar sus nuevos equipos, dará a conocer su nueva imagen.

Gracias a los años de experiencia, su profesionalismo y un gran trabajo en equipo por parte de todos los involucrados, LANIX se ha posicionado como una empresa innovadora, capaz de moverse al ritmo de los usuarios y de desarrollar equipos perfectos para ellos y su estilo de vida. Por ello, la empresa también ha decidido evolucionar y tener una imagen que la represente aún mejor.

El nuevo logotipo de LANIX es perfecto. No sólo es sofisticado e innovador, fresco y elegante, sino que también proyecta una imagen más vibrante y audaz. A partir de hoy, la empresa será vista como nunca antes y tendrá una mayor presencia. Además, representa vanguardia, calidad y excelencia, tres conceptos que la compañía une para brindar lo mejor a sus usuarios.

Nota relacionada: Manténte conectado en tu verano por Europa

Por si fuera poco, esta marca líder en la venta de equipos Android, dará a conocer sus cuatro nuevos smartphones que poseen características únicas a un costo accesible, sin dejar a un lado la innovación y calidad.

Ilium L920

Cuenta con lector de huella digital, procesador Quad Core 1.3 GHz optimizado para la plataforma Android 7 y un increíble desempeño en velocidad. Su pantalla de 5.2” HD IPS 2.5D” Full Lamination, va a la perfección con su cámara de 13MP AF Sony + 8MP. Para almacenar todas las fotos y videos que captures con ella, su memoria de 16GB + 2GB RAM es más que suficiente. Además, tiene sensor de gravedad y sensor de luz y proximidad.

Nota relacionada: Checa todas las formas para recargar saldo en tu Amigo de Telcel

Ilium L1120

Moderno, dinámico y con estilo. Cuenta con conexión micro USB, sensor de gravedad, sensor de luz y de proximidad y FM Radio. Su lector de huella digital, cámara de 13 MP AF Sony + 8MP con flash, más su pantalla 5.5” HD IPS Full Lamination y su Touch panel 2.5D, lo convierten en uno de los smartphones más populares de la marca. Además, su combinación de Sistema Operativo Quad-Core 1.3 GHz, lo convierten en la opción ideal para conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0 y la Red 4G de Telcel.

Nota relacionada: Dinos cómo eres y te diremos que Plan Telcel Max Sin Límite es para ti

Ilium L620

Su diseño metálico, teclado TouchScreen y poderoso procesador Mediatek MT6737 Quad-Core a 1.3GHz, optimizado para mejor desempeño con Android 7, hacen posible la navegación en múltiples pantallas al mismo tiempo y sin contratiempos.

Con este equipo, podrás conservar los mejores momentos de tu vida en su memoria interna de 16GB (expandible a 64GB). Por su puesto, antes tendrás que capturarlos con su cámara frontal de 8MP (HD,Auto focus) y/o la trasera de 13MP (Auto focus, Flash Led). También cuenta con radio FM, sensor de movimiento, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético y función OTG.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

Ilium LT520

Independiente y juvenil, pero con un toque ejecutivo. Es perfecto para navegar en la red 4G LTE de Telcel de forma contínua y sin pausas. Tiene un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7. Todo esto, más su memoria interna de 8GB + 1GB RAM, hacen posible el funcionamiento de varias aplicaciones a la vez.  Además su cámara frontal de 8MP y una trasera también 8MP con flash capturan fotos y videos impresionantes que podrás ver a través de la pantalla 5” FWVGA IPS del equipo

Estos modelos ya se encuentran disponibles en Telcel y Distribuidores Autorizados Telcel.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago