La Súper Copa Telcel llega a Zacatecas en su sexta fecha

La sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, se disputará los días 12, 13 y 14 de agosto, en el Autódromo de Zacatecas, que se habilitará con más tribunas para recibir a más de 6 mil personas.

→ Nota relacionada: ¡Feliz Día Mundial del Automovilismo!

En esta fecha, más de 120 pilotos estarán rodando en el autódromo, donde tendrán lugar las competencias de ocho categorías, como la Súper V8, Challenge, MexBike, Tractocamiones, F-1800, Fórmula Panam, Celebridades y Pony Regional.

super-copa-telcel-2

Esta es la segunda ocasión que los Tractocamiones Freightliner llegan a Zacatecas, ya que esta categoría se ha afianzado en el gusto de los aficionados locales, quienes esperan ver un alto nivel competitivo.

El piloto local de la F-1800, Federico Solís, comentó que para él es un gran reto participar en este campeonato, ya que competirá frente a su público, y dejó en claro que hará todo lo que esté en sus manos para cruzar la meta en la primera posición.

→ Nota relacionada: Top 4 apps para los fans del automovilismo

super-copa-telcel-3

Entre los atractivos de este evento destaca la presencia de Marcelo González “Motpaka”, piloto acróbata de origen ecuatoriano, quien ha establecido varios records Guiness y anunció que intentará imponer otro record mundial, como lo hizo la fecha pasada en Pachuca, y pronto informará en qué consistirá el reto.

Finalmente, Norman Rose, de Telcel, explicó que el serial no solamente lleva a cada estado el evento deportivo, sino que, a través de Fundación Telmex-Telcel, se realiza la entrega de computadoras y sillas de ruedas para los sectores de la población que lo requieren, así como de bicicletas para aquellos niños que viven en lugares alejados de los centros escolares y que diariamente deben llegar caminando.