La Súper Copa Telcel llega a Puebla a máxima velocidad

SCT Puebla

Las actividades de la séptima fecha de la Súper Copa Telcel comienzan este viernes con prácticas, las cuales continuarán el sábado, día en que también se realiza calificación, para finalizar el domingo con la carrera estelar Súper V8 y de Tractos.

Fundación Telmex – Telcel entrega apoyos sociales

Junto con la Súper Copa Telcel llegan los apoyos sociales de la Fundación Telmex – Telcel en beneficio de la población del Estado, por lo que en Puebla se han entregado: 14 mil 451 equipos de cómputo; así como 14 mil 431 becas de estudios superiores y postgrado; más de 7 mil 669 bicicletas de su programa “Ayúdame a Llegar”; 360 sillas de ruedas de su programa de Salud y ha cubierto 9 mil 311 Fianzas Sociales.

‪Además, se ha impulsado el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, que ha beneficiado a mil 305 estudiantes a través de conferencias impartidas en Instituciones de Educación Superior del Estado, con la finalidad de crear una cultura vial  en los jóvenes que permita salvar vidas.

Nota relacionada: Telcel, Infinitum y Big Metra te llevan al GP de México

SCT-Puebla

 Recomendaciones para disfrutar la Súper Copa Telcel Puebla

Para disfrutar al máximo la carrera poblana, te recomendamos llevar gorra y bloqueador, así como comprar tu boleto a partir de las 8:00 horas, que cuesta 80 pesos por persona; recuerda que los niños menores de 12 años entran gratis. Asimismo, evítate mal entendidos, no puedes entrar con alimentos ni bebidas.

Y como lo mejor siempre ocurre al final, el domingo cerrará con broche de oro: el piloto Abraham Calderón buscará la victoria, no sólo de la Súper V8, pactada a 25 vueltas, sino también de los Tractos, que harán 12 giros.

“Las tres fechas que faltan en el calendario son pistas no similares, pero que se corren bastante cómodo. Puedes trabajar y enfocarte mucho al ajuste, tener un poco más de feedback del carro por cuestión del diseño de la pista. Eso lo hace más interesante y que tenemos muchas ganas de estar nuevamente corriendo”, aseguró Calderón con referencia a la V8.

SCT-PUEBLA--2

En cuanto a los tractos, el piloto comentó: “El objetivo es mantenernos adelante, debemos trabajar para que así sea y ser inteligentes para cuidar ese primer lugar que tenemos. Seguramente estaremos competitivos el fin de semana. Muchas gracias al equipo por darme este doble compromiso”.

El piloto regiomontano de ARRIS-Telcel-Formex llega al trazado poblano de 2 mil 400 metros de longitud ubicado en la decimotercera posición en los Súper V8; mientras que en los Tractocamiones ostenta el liderato con 683 unidades, 82 puntos por encima de su más cercano competidor, Homero Richards.

Comparte la carrera con el HT #SCTelcelPuebla y recuerda que ir a máxima velocidad, es muy 4G LTE.

Con información de Súper Copa Telcel y Escudería Telmex.