La RV llega a tus manos con Polaroid Cosmo 550

polaroid
polaroid

El Polaroid Cosmo 550 fue presentado el pasado 14 de junio junto con unos lentes 3D de realidad virtual (RV) que vienen incluidos en su paquete, pues es el primer smartphone desarrollado para ser compatible con este tipo de aplicaciones.

Dispone de una pantalla HD de 5.5 pulgadas con la tecnología Miravision de MediaTek, especialmente diseñada para utilizarse con estos lentes, pues te permite disfrutar la experiencia multimedia gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz.

Polaroid_cosmo

→ Nota relacionada: ¿Cambiaste de celular? ¡Borra tus datos!

Durante su lanzamiento, el director de telecomunicaciones de Polaroid en México, Alí Bañuelos, resaltó el esfuerzo que hace la empresa para acercar a la tecnología VR a más gente: “Esta oferta tecnológica no es una nueva tendencia en el mercado… pero su precio es elevado por lo cual es de difícil acceso y  nosotros estamos apostando por hacerlo accesible para que todos los consumidores puedan disfrutar de la realidad virtual”.

Este equipo está disponible en colores negro con plata y blanco con rosa. Su cámara trasera tiene un sensor de 13 megapixeles con dual flash mientras que la frontal es de 5 megapixeles.

En cuestión de software, cuenta con captura por medio de señas, comandos de voz, estabilizador de imagen, varios modos de fotografía, grabación en alta definición y te permite tomar fotos mientras grabas.

polaroid

Para ofrecerte siempre una respuesta rápida, tiene un procesador Quad-core de 1GHz (MT6735), así como 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que se puede aumentar con tarjetas microSD hasta 32 GB.

Su batería es de 2500 mAh y trabaja con el sistema operativo Lollipop (Android 5.1). Además, es el primer smartphone de esta empresa que tiene conectividad a redes 4G para que lo disfrutes con la red Telcel 4G LTE.

¿Te gusta? Ve por el tuyo a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y comparte tu experiencia.

→ Nota relacionada: La realidad virtual está mejorando el mundo