La magia podría llegar a tu smartphone con Harry Potter GO

harry potter go
harry potter go

Esta es la carta que estaban esperando todos aquellos que alguna vez soñaron con ir a Hogwarts: los creadores de Pokémon GO anunciaron que ya tienen todos los derechos necesarios para comenzar a desarrollar la app Harry Potter GO.

De acuerdo con el sitio JTXH NEWS, Marcus Figueroa, desarrollador senior de Niantic, anunció el proyecto en una entrevista con IGN: «Hemos comprado los derechos para la app. La demanda para este título es absolutamente una locura, así que decidimos darle una oportunidad. Si tenemos suerte puede que sea lanzada a principios de 2017, pero es difícil de determinar a tan temprana etapa del proyecto».

No obstante, el hipervínculo que supuestamente lleva a dicha entrevista con IGN dirige a un sitio web no encontrado, lo que ha hecho surgir sospechas sobre la veracidad de la noticia por parte de diversos medios y los mismos fans.

Screen shot de JTXH News
Captura de pantalla de JTXH News

→ Nota relacionada: Estas tendencias en videojuegos marcarán el futuro

Se especula que el juego que no ha sido oficialmente anunciado implementaría la misma fórmula que ha convertido a Pokémon GO en un éxito; es decir, cazar con hechizos a las figuras mágicas del mundo creado por la escritora británica J.K. Rowling.

Por otra parte, la joven Ashtyn Hannon inicio una petición en Care2 Petitions que hasta el momento ha recaudado el apoyo de 42 mil 140 personas para pedir a Warner Bros la creación del juego Harry Potter GO.

harry-potter-go-maxw-654

¿Te imaginas estar jugando desde tu Telcel? Mientras tanto, los fans esperan con ansias el estreno de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que se estrenará en noviembre.

→ Nota relacionada: Juega Pokémon GO con los paquetes de Internet Telcel